lunes, 31 de diciembre de 2012


Otro año que se va…
Hoy toca hacer un balance del año y para mí fue un año excelente, donde no creo que haya tenido muchas cosas malas, y si las hubo, no las recuerdo. Entraron nuevas personas en mi camino, que hoy están ahí, al lado mío para seguir recorriéndolo juntos. Mi Lucecita que me guía desde Pehuajó, que está ahí siempre leyéndome y está ahí para planear juntas el futuro que se viene, con la que compartimos el mismo sentimiento, por la banda que nos unió.
Mis chongas, mis hermosas amigas con las que compartimos un millón de cosas, momentos hermosos y creo que Bariloche sin ellas no hubiera sido lo mismo. Están ahí, ayudándome a seguir, levantándome si caigo.
Mi amigo en la distancia, que nunca duda en tirarme la justa y también está ahí para leerme y calmarme, como muchas veces lo hizo, desde la distancia. No hace mucho que empezamos a hablar, pero ya parece que nos conociéramos de toda la vida.
Humanidades, contra viento y marea, siempre estuvimos juntos cuando lo más necesitábamos. Bariloche, un viaje que jamás voy a olvidar. Todavía no puedo creer que el año haya pasado tan rápido. No caía, hasta que caí que la fiesta de egresados fue nuestra última despedida, pero no es un hasta siempre, si no un hasta luego. Espero que pronto nos juntemos todos y nos acordemos de todas las anécdotas.
Volver a subirme a un escenario después de tanto tiempo, fue increíble. No tengo palabras para explicar lo bien que me sentí cuando estaba ahí arriba, expresando todo a través del baile.
Seguir visitando mi cable a tierra, esperar ansiosamente cada Domingo para conectarme con otro mundo, otra gente, donde siempre soy feliz.
Cada recital, hermoso y único. Con la compañía de una hermosa amiga, que espero que sigamos yendo a todos los recitales que se vienen, juntas.
Mi familia, mi hermosa familia que va a estar ahí siempre, nunca me va a fallar.
No tengo quejas, ninguna queja de éste año. Cada mínima cosa que haya pasado me sirvió para crecer cada día más, si me paso algo, fue porque tenía que pasar, si la vida me saco personas, fue porque tenía que pasar. Nunca me voy a olvidar lo que me dijo una vieja amiga en Bariloche y como le dije yo, espero que la vida nos vuelva a unir. Hoy soy lo que soy gracias a lo que me fue pasando en la vida y gracias a todas las personas que me rodean y me ayudan en mi camino y  de eso voy a estar agradecida siempre.
Se viene un año llenísimo de cosas nuevas, miedos. Pero todo me va a ayudar a crecer. Hay que proponerse  muchas cosas nuevas y cumplirlas, pensar en positivo siempre y que si algo sale mal, tiene arreglo. 
Hay algo que me enseñó un amigo y se transformó en una de las principales palabras en las que pienso cada vez que pasa algo: ACEPTACIÓN.

Feliz 2013 para todos. 



sábado, 22 de diciembre de 2012

Gracias loco, pero gracias de verdad! Me hicieron pasar una noche hermosa y la súper disfruté. Sé que les dije muchas cosas a muchos, pero bueno, la verdad es que no recuerdo mucho, pero sepan que lo que les dije a cada uno y lo que leí para todos sale de lo más adentro de mí y va con toda la sinceridad del mundo.
Quiero agradecerles una vez más por éstos hermosos años, porque cada cosa buena o mala nos hacen crecer como personas. Como les dije ayer, les deseo el mejor de los éxitos para sus vidas y sean felices por siempre. Nunca pierdan las esperanzas, ténganse fe para lo que se viene, para lo nuevo. Como nos dijo el Melli en Bariloche: nunca dejen de soñar.
Los quiero mucho, y en serio que nunca me voy a olvidar de ustedes y.. QUE NO SE CORTE. Gracias.



Hoy nos despedimos de una etapa para comenzar otra. Una etapa llena de alegrías, tristezas, enfrentamientos, enojos, desenojos, y muchas emociones entre mezcladas. Es difícil desprenderse de todo tan rápido, desde vernos todas las mañanas, por más que cada uno tengamos nuestras cosas y choquemos entre todos, desde pelear a los profesores o a Patricia, desde el momento en el que firmamos contrato con la empresa y empezamos a hacer la cuenta regresiva, cuando nos quisimos acordar estábamos a un día de irnos, todos eufóricos, felices, así es como me gusta vernos, con una sonrisa en la cara. Nos tocó el momento de subirnos al micro y empezar a disfrutar desde ese momento, un viaje completamente único e inolvidable, desde odiar a los coordinadores hasta quererlos y extrañarlos, desde estar muertos pero salir a bailar igual. Cantar por tal o cuál cosa, todo era motivo de festejo, hasta que llegó el momento de subirnos al micro y volver, y el momento de hablar día y noche de Bariloche, querer contar a las familias la experiencia y deprimirnos porque haya pasado tan rápido.
Hoy, después de tantos años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos, pero así como tenemos miedos hay algo más importante, una ilusión que lo compensa todo, crecer.
Es imposible separar los sentimientos que se encuentran presentes: por un lado la felicidad de una labor cumplida y por otro la separación inevitable de un grupo que conozco desde que entré al colegio.
Sé que vamos a dar un paso más en nuestras vidas, que este cambio es necesario, que las cosas ocurren porque siguen el curso de la vida, que cerramos capítulos en la historia de nuestras vidas y se abre otro, porque el libro de la vida se va escribiendo de capítulos.
Éste día llegamos a la meta, pero no al final del camino, todavía quedan largos caminos por recorrer y muchas metas más por alcanzar, debemos seguir luchando por alcanzar la cima y realizar nuestros sueños más preciados, venciendo cada uno de los obstáculos que se nos atraviesen, el objetivo, aún no se alcanza, las puertas quedan abiertas para escoger el camino que ha de conducirnos al éxito.
Quiero darles un gracias a todos, a nuestras familias, porque gracias a ellos estamos hoy acá y gracias a ustedes, por acompañarme en mi camino. Los buenos recuerdos se van a quedar siempre adentro mío. El mejor de los éxitos para ustedes y que sean muy felices.

Los quiero mucho.

sábado, 24 de noviembre de 2012


Tarde o temprano, aprendemos que los amores más grandes pueden terminar en una sola noche. Que los mejores amigos pueden transformarse en grandes desconocidos y que éstos pueden convertirse en grandes amigos.
 Tarde o temprano, aprendemos que nunca terminamos de conocer a alguien, ni siquiera a nosotros mismos. Que el “nunca más” nunca se cumple, y que el “para siempre” siempre termina.
Tarde o temprano, aprendemos que con fe y esfuerzo todo se puede: el que quiere puede, logra y consigue.
Tarde o temprano, aprendemos que el físico se pierde con los años pero los sentimientos no, porque ciertamente el físico atrae, pero es la personalidad la que enamora.
Tarde o temprano, aprendemos el por qué de muchas cosas, aunque a veces haya razones que el corazón no entiende.
Tarde o temprano, aprendemos a querernos más a nosotros, porque nadie vale más que uno mismo, ni si quiera el ser que más amamos.
Tarde o temprano, aprenderemos que las palabras se las lleva el viento, pero que los recuerdos siempre quedarán en nuestro corazón.
Y tarde o temprano, lograremos comprender que la vida se hizo para mirar para adelante, porque el tiempo no vuelve y tarde o temprano, todo se puede terminar.





jueves, 8 de noviembre de 2012


Se acercan tiempos en lo que todo se torna más teso y más estresante, para mí. Son los momentos que quiero que termine el año, pero a la vez no creo querer que termine, porque termina una etapa para comenzar otra. Una etapa donde voy a tener más libertad, donde voy a tener que manejarme completamente sola, donde habrá nuevas amistades, nuevos éxitos y fracasos a los cuales voy a tener que aceptar y seguir adelante, sin bajar los brazos, habrán muchas cosas nuevas por aprender, pero tengo la fe de que va a ser una nueva buena etapa.
Cuesta terminar ésta etapa, llena de emociones, tristezas, recuerdos de toda la escuela y de cada año que estuve. Voy a extrañar tanto todo, desde el momento en el que entro hasta el momento en el que me voy, por más de que esté agotada de ir, sé que lo voy a extrañar.
Aceptación, nada más que eso.

viernes, 19 de octubre de 2012

 Hay que abrazar la vida a cada instante. No pierdan el tiempo lamentándose por el pasado; el pasado ya acabó. Hay que perdonar el pasado y a la gente que nos hizo daño, no pasarse la vida acusando y lamentándose. Odio la gente que vive quejándose por lo que hicieron sus padres. ¿Saben lo que hicieron sus padres?, o mejor que podían hacer… lo único que sabían y podían hacer. Nadie se propone hacer daño a su hijo adrede, a menos que sea un psicótico.
¿Puedes perdonar? ¿Puedes olvidar? ¿Eres capaz de comprenderlos? ¿Eres capaz de abrazarlos? Abrázate a ti mismo. Comprende una vez más que eres un ser especial, único, maravilloso, ¡que en todo el mundo hay uno solo como tú! Abrázate, querido amigo. Claro que estás tensionado, que a veces cometes tonterías, que te olvidas de que eres un ser humano, pero lo más hermoso de ti es que, pese a todo, tienes la capacidad de crecer, sólo estás comenzando. Ahora eres solamente esto, pero… ¡existe un infinito que conocer y encontrar! ¡No pierdas el tiempo lamentándote! ¡Perdona a los demás! Perdónate a ti mismo por no ser perfecto. Y acepta la responsabilidad de tu propia vida.
Alguien dijo: “Tienes tu pincel, tienes los colores. Tú pinta el paraíso y sumérgete en él”. ¡Hazlo! Toma el naranja, el azul, el verde y el amarillo, y pinta tu paraíso. ¡Puedes hacerlo! Puedes hacerlo ahora mismo. Es
tu vida lo que es esencial.

martes, 16 de octubre de 2012


La paso tan bien cuando nos juntamos, olvidándonos de todas las cosas, cada uno, acordándonos de todas las anécdotas que se recuerdan en cada reencuentro. No saben lo que daría porque estemos así mucho más seguido.
Me pone triste que la distancia nos haya separado de ésta forma, pero todo sea por la conformidad y felicidad de todos.
Tengo que agradecer a ésta gran familia que no es de sangre, pero es como si lo fuera. Amigos tíos, amigos primos, tengo la suerte de tenerlos hoy a mi lado y van a estar a mi lado por siempre, porque somos más fuerte que la distancia y más fuerte que cualquier disconformidad.
Los quiero muchísimo familia. Si la vida me diera a elegir, los volvería a elegir mil veces más.

miércoles, 3 de octubre de 2012


A veces pasa no, que la vida nos caga un poco a palos, y empezamos a dudar, a tener miedo, incertidumbre y empezamos a dudar cómo salir y no nos encontramos, no nos encontramos y nos dan ganas de romper todo porque no somos nosotros y de repente algunas personas nos hacen salir, y tenemos miedo de vuelta. Van a volver. Es un ida y vuelta, siempre.
Maldito y corta mambo ese ingrediente que se hace dueño de nuestra costumbre, le gana la partida al más valiente, maldita y corta mambo, incertidumbre.
Maldito y corta mambo ese ingrediente que te hace tensionar hasta los dedos, que te genera falsos escarmientos, maldito y corta mambo, y cruel, el miedo.
Maldito y corta mambo ese aderezo que roba tu control, te deja tieso, con la mirada a full, pidiendo ayuda, que si se instala, ningún camino más seguro, que te envenena y lo ves todo más oscuro, maldita y corta mambo, y cruel, la duda.
Pero a no desesperar, desesperados, que si es el miedo quién nos roba la sonrisa, como el Ave Fénix derrotado, el coraje renace de las cenizas.
Y ya no habrá más duda dentro mío, no más incertidumbre como antes, la fuerza y la firmeza frente a un lío, serán junto al valor, mis tres amantes.
Y volverá la duda desafiante, con todo su poder de resentida, cuando el valor se haya tomado el raje. Tarde o temprano raja toda amante, y así va transcurriendo nuestra vida, entre duda y valor, miedo y coraje.


sábado, 29 de septiembre de 2012


Una fiesta de razones, rock and roll, murga y folcklore


Infinitas son las gracias, Pastillas! No tengo palabras para agradecer todo, siempre les digo lo mismo, pero cada fiesta es única. Pasar mi cumpleaños con ustedes, realmente fue una de las mejores cosas que me pudieron pasar. Gracias por sacarme una sonrisa siempre. Gracias por la lista que se tiraron. Gracias por Tantas Escaleras y el Cowboy. Simplemente gracias! Nada más que eso.


lunes, 24 de septiembre de 2012

Con ver ésta foto nos damos cuenta de la felicidad que teníamos. Desde el minuto cero empezamos a disfrutar ésta aventura que nos esperaba. A un mes del momento en que comenzó nuestra felicidad y nos dirigíamos hacia un lugar único, un viaje completamente inolvidable. Nunca voy a tener palabras para explicar loe excelente que fue ese viaje y nunca lo voy a poder superar. Gracias a todos los que fueron parte de él.
BRC 2012

sábado, 8 de septiembre de 2012



No sé con qué palabras explicar lo que fue Bariloche para mí, increíble, espectacular, inolvidable y todas las palabras que se le asemejen. Son contadas las veces que fui tan feliz como ésta semana. Me hace sentir muy bien que me pregunten ¿cómo la pasaste? Y yo no saber explicarlo. La pasé tan bien. Gracias a todos los que aportaron con un poco para que mi viaje sea el mejor. Cada día lo disfruté lo más que pude, traté de disfrutar las excursiones por más cagada que sean y cada noche de boliche hice todo mi esfuerzo para bailar hasta lo último por más mal que me sintiera, porque sabía que no iba a volver a pasar momentos como esos. Bariloche me ayudo a conocer un poco más a muchas personas que tal vez conocía poco, me ayudo a darme cuenta que somos alto grupo y que tenemos aguante.
Extraño todo TANTO, pero bueno, lo disfrute lo más que pude y es lo importante. Gracias.

Gracias a mis amigas que se llevan el 85% de mi felicidad. Gracias por soportarme,  y por aparecer en mi camino. Estar al lado de ustedes me hace completamente feliz, estoy muy agradecida de tenerlas. Infinitas son las gracias amigas. Las quiero con el corazón.


martes, 17 de julio de 2012


Sólo pueden contigo si te acabas rindiendo, si disparan por fuera, si te matan por dentro.

Voy buscando esa luz, voy dejando todo lo que una vez me hiso mal, donde la culpa era más, era todo. Sólo intento respirar y me alejo de lo que me hace volver atrás.
Pero a no desesperar, desesperados
que si es el miedo quién nos roba la sonrisa,
como el Ave Fenix, derrotado,
el coraje renace de las cenizas.

lunes, 16 de julio de 2012

martes, 10 de julio de 2012


C U A T O

Olé,  olé, olé, olé, olé, olé, olá, sooooyy pastillero, es un sentimiento, no puedo paraaar

martes, 19 de junio de 2012


¿Qué es lo verdaderamente importante? Busco en mi interior la respuesta, y me es tan difícil de encontrar. Falsas ideas invaden mi mente, acostumbrada a enmascarar lo que no entiende, aturdida en un mundo de  irreales ilusiones, donde la vanidad, el miedo, la riqueza, la violencia, el odio, la indiferencia, se convierten en adorados héroes. No me extraña que exista tanta confusión, tanta lejanía de todo, tanta disolución. Me preguntas cómo se puede ser feliz, cómo entre tanta mentira puede uno convivir, cada cual es quien se tiene que responder, aunque para mí, aquí, ahora, y para siempre: queda prohibido llorar sin aprender, levantarme un día sin saber qué hacer, tener miedo a mis recuerdos, sentirme sólo alguna vez.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quiero, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad mis sueños.
Queda prohibido no demostrarte mi amor, hacer que pagues mis dudas y mi mal humor, inventarme cosas que nunca ocurrieron, recordarte sólo cuando no te tengo.
Queda prohibido dejar a mis amigos, no intentar comprender lo que vivimos, llamarlos sólo cuando los necesito, no ver que también nosotros somos distintos.
Queda prohibido no ser yo ante la gente, fingir ante las personas que no me importan, hacerme el gracioso con tal de que me recuerden, olvidar a todos aquellos que me quieren.
Queda prohibido no hacer las cosas por mí mismo, no creer en mi Dios y hacer mi destino, tener miedo a la vida y a sus castigos, no vivir cada día como si fuera el último suspiro.
Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme, odiar los momentos que me hicieron quererte, todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse, olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la mía, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha, sentir que con su falta de amor se termina.
Queda prohibido no crear mi historia, dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida, no tener un momento para la gente que me necesita, no comprender que lo que la vida nos da, también nos quita.


sábado, 2 de junio de 2012

jueves, 31 de mayo de 2012


¡Feliz 10 años!
Y que cumplan muchos más.
Gracias pastillas por cada alegría. No tiene explicación lo que siento por su música cuando los escucho, la sonrisa que me sacan. Me hacen emocionar, entristecer y hasta a veces enojarme, pero gracias por ser lo que fueron, las cosas hoy están un poco cambiadas, pero a pesar que me queje de ciertas cosas, la pasión sigue ahí, intacta. Sigo estando manija y contando los días para ir a verlos.
Todavía me acuerdo de mi primer recital, me subí a los hombros de mi hermano, sonaba Puta de fondo, y ver tanta gente cantando y saltando, me llenó el alma y los ojos de lágrimas, fue una sensación increíble.
Cada recital es único, cada letra y cada uno de ustedes. Me dan cosas que otra música, otras bandas no. Porque ustedes me hicieron conocer lo que es una verdadera FIESTA. Porque es como que los escucho y me traspasan a otro mundo, me olvido de todo, o pienso en todo, pero me ayudan a reflexionar. Porque es falta de respeto cantarles sin emoción. Porque son mi pasión pasado, presente y futuro. Porque me ayudaron a levantarme en esos días de mal humor. Por cada fiesta de actitud que nos ha vuelto pastilleros. Porque siempre hay una frase justa para algún momento de la vida. Gracias a ustedes conocí gente verdaderamente increíble. Porque el público es completamente increíble (bueno, hay excepciones) Gracias por hacerme ver que siempre queda una vuelta de tuerca más , que un tropezón no es caída, que sin crisis no hay desafíos, y que la vida vale más que la vida misma.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Nunca vió la luz,
no sintió el calor, 
no sufrió el dolor,
no vivió el morir.

jueves, 17 de mayo de 2012


Fiesta fiesta, Snow snow

Esquivando piedras en este camino, sintiendo alertas que no van a hablar.
Deseos echados en un sembradío crecen para quien los quiera cosechar.
Viendo que todo se va acostumbrando, que cada ficha queda en su lugar. Para los que vuelan con alas de otros, el viaje es corto, muy pronto caerán.
Este recorrido es un acertijo, con errores y aciertos vendrá. Los enigmas que le dan sentido, decidiendo se resolverán.
Ese paso a paso que marca la vida, inevitablemente no va a parar. La conciencia tranquila es mi amiga y me da respiro en el caminar.
Cada contratiempo se hace colosal, como una avalancha que no se detiene. Lleva consigo también lo demás, cambiando el pulso, cambiando el presente.


martes, 8 de mayo de 2012



Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo? ¿Se acabó tu relación? ¿Ya no vives más en esa casa? ¿Debes irte de viaje?... Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente “revolcándote” en los por qué, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta la hoja, a terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni si quiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. Los hechos pasan y hay que dejarlos ir. Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar la casa, romper papeles, tirar documentos y vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación-
Deja ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente…
El pasado ya pasó. No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tu… suelta el resentimiento. El prender “tu televisor personal” para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentamente, envenenarte y amargarte.
La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando “puertas abiertas” por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción, ¿Noviazgos o amistades que no clausuran? ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?) ¿Necesidad de aclaraciones? ¿Palabras que no se dijeron? ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir. Cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelvan. Pero no por orgullo ni soberbia, si no porque tu ya no encajas allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.
Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a que volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tu serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida. Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste al mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr, porque repito: nada ni nadie nos es indispensable. Solo es costumbre, apego, necesidad. Por eso cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.
Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

¡Esa es la vida!


Volví a dejarme querer, volví con ganas de volver. Volví a entender que todo empieza donde acaban mis pies. Volví a dejarme soñar, volví sin miedo y sin dudar y otra vez, otra vez, todo es empezar.
Mientras quede algo de mí, ningún lugar me está prohibido. Empecé a escuchar la voz de mis latidos.
Volé muy alto, llegué más lejos, me puse a flote izando el viento y achicando el corazón.

martes, 1 de mayo de 2012


Infinitas gracias a las dos bandas de mi vida por estos dos recitales! A pesar de algunos detallesitos, los disfruté mucho, los necesitaba. 

 



Siempre lo voy a decir: me hacen sentir cosas hermosas, muchos sentimientos encontrados, me sacan sonrisas en los malos momentos y en los buenos también. 



                                                   Gracias por su música. 



jueves, 26 de abril de 2012

No puedo creer que ya mañana y el Sábado, pasó tan rápido el tiempo. Qué fin de semana me espera la puta madreeeeeeeeee!

martes, 17 de abril de 2012






Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.


 Gracias por el show que te mandaste! Estuviste excelente y sos excelente. Tenes una voz completamente increíble. Gracias una vez más, genia!

viernes, 9 de marzo de 2012

Todo está en volver a querer.
Supe que a imposible le sobran dos letras.
Supe que a imposible le falta valor.
Supe que hay latidos que mueven la tierra, que el mundo es de todos, que viene fuerte izando el viento y achicando el corazón.

lunes, 5 de marzo de 2012

                                          Nunca tuve buena memoria, siempre padecí esa desventaja; pero tal vez sea una forma de recordar únicamente lo que debe ser, quizá lo más grande que nos ha sucedido en la vida, lo que tiene algún significado profundo, lo que ha sido decisivo – para bien o para mal – en este complejo, contradictorio e inexplicable viaje hacia la muerte que es la vida de cualquiera.

Fragmento de "Antes del fin" de Ernesto Sábato.

Bueno.. hoy es el comienzo del final de una etapa, para comenzar otra.
Termina una etapa llena de recuerdos. Tantos recuerdos se me pasan por la cabeza, desde lo poco que recuerdo del jardín hasta el año pasado. 
Pasó tan rápido el tiempo que ni yo lo puedo creer que crecí tan rápido. Pensar que hace tres años fue mi fiesta de 15 y me parece que fue el año pasado. Increíble. No caigo que éste año me voy a Bariloche, cumplo 18, termino el colegio, me tengo que anotar en una carrera.
La nueva etapa, difícil de afrontarla, llena de cosas nuevas, gente nueva. Pero creo que va a estar bueno, por más de que me cueste aceptarlo, es la ley de la vida. 
Bueno, lo que queda es disfrutar de éste año, de Bariloche y de cada momento, el día a día.

martes, 21 de febrero de 2012


El ser humano puede soportar una semana de sed, dos semanas de hambre, muchos años sin techo, pero no puede soportar la soledad. Es la peor de todas las torturas, de todos los sufrimientos.

jueves, 2 de febrero de 2012


Que se va la vida a veces siento
que río menos cuando más lo intento
no sé si estoy en el lugar correcto
si pienso en esto ya no me arrepiento.
La piel se cambia sola
no espera a nadie ni a nada
la decisión equivocada
puede transformarse en ley.