jueves, 31 de mayo de 2012


¡Feliz 10 años!
Y que cumplan muchos más.
Gracias pastillas por cada alegría. No tiene explicación lo que siento por su música cuando los escucho, la sonrisa que me sacan. Me hacen emocionar, entristecer y hasta a veces enojarme, pero gracias por ser lo que fueron, las cosas hoy están un poco cambiadas, pero a pesar que me queje de ciertas cosas, la pasión sigue ahí, intacta. Sigo estando manija y contando los días para ir a verlos.
Todavía me acuerdo de mi primer recital, me subí a los hombros de mi hermano, sonaba Puta de fondo, y ver tanta gente cantando y saltando, me llenó el alma y los ojos de lágrimas, fue una sensación increíble.
Cada recital es único, cada letra y cada uno de ustedes. Me dan cosas que otra música, otras bandas no. Porque ustedes me hicieron conocer lo que es una verdadera FIESTA. Porque es como que los escucho y me traspasan a otro mundo, me olvido de todo, o pienso en todo, pero me ayudan a reflexionar. Porque es falta de respeto cantarles sin emoción. Porque son mi pasión pasado, presente y futuro. Porque me ayudaron a levantarme en esos días de mal humor. Por cada fiesta de actitud que nos ha vuelto pastilleros. Porque siempre hay una frase justa para algún momento de la vida. Gracias a ustedes conocí gente verdaderamente increíble. Porque el público es completamente increíble (bueno, hay excepciones) Gracias por hacerme ver que siempre queda una vuelta de tuerca más , que un tropezón no es caída, que sin crisis no hay desafíos, y que la vida vale más que la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario