miércoles, 28 de diciembre de 2011

-"... A veces los silencios son más potentes. Y yo que creía lo que repetíamos siempre en el taller de literatura; que las palabras eran sonidos e ideas que le ponían letra al mundo. Pero no, no sólo eso. Tienen vidas secretas... y también huecos... ausencias... nada... A veces duelen, como el alcohol cuando cura una herida. Otras, te abrazan..."
Fragmento de "El jamón del sánguche" de Graciela Bialet.

lunes, 26 de diciembre de 2011


   ¿Qué tal si hago un balance de este año? Si lo tengo que poner en una balanza, es neutro, se queda en el medio, tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas. Quedaron algunas personas en el camino, otras, por suerte siguen conmigo día a día y otras aparecieron nuevas, se quedaron o siguen o vuelven... Muchas cosas pasaron, llegó el primer día del colegio y uno no entiende mucho.. más cuando recién uno llegó de un hermoso fin de semana largo en la costa, pero bueno, nos podíamos adaptar con el correr de los días. Pasaban los días y me iba dando cuenta de que no podía acostumbrarme a lo que tenía en frente mío, supe sobrellevarlo un tiempo, pero después me cansé de ser yo siempre la misma boluda que está atrás de todos siempre, tal vez el otro no lo note así, no lo sé, yo lo veo así.
    Pasado los meses ya nada era como antes, los primeros días o el año pasado, todos lo notamos igual, pero bueno, somos adolescentes boludos que pensamos a veces pero no actuamos. Creo que deberíamos pensar y actuar en vez de esperar a ver qué hace el otro. Pero yo pienso y no hago, a veces es por pensar en qué hará el otro, pero a veces es pensar en mí también, en la situación que estaba pasando.
    Luego ya creí que me había acostumbrado, pero un día me di cuenta que me acostumbré pero dolía, podía hacer cosas al respecto, pero no estaba incentivada para hacerlo. En un momento lo estuve, pero pasado mi cumpleaños ya nada me incentivaba a actuar. No hice nada al respecto al final, no me arrepiento, creo que todo pasa por algo, igual duele. Ya había actuado antes con otra persona, actué tanto que no recibí nada, ni una respuesta a lo que yo pedía, eso me venció.
    Creo ser una persona buena, que cuando alguien necesite algo, voy a tratar de dar lo mejor de mi para que esa persona esté bien, le sirva o no, no es mi problema, va si tal vez un poco si porque no estoy logrando nada pero siempre voy a sacar lo mejor que tengo, siempre voy a querer estar bien con todas las personas que estén a mi alrededor, siempre voy a querer todo lo mejor para ellos, pienso mucho en el otro. Tal vez eso no sea ser buena persona pero es una parte. Descubrí que no voy a poder estar bien con todos siempre, o tal vez estemos bien pero se generará una distancia y eso no es estar tan bien como quería.. pero qué se yo, creo que son las vueltas de la vida.. que a veces no nos conformamos con las cosas y queremos más, pero llega un punto que empezamos a conformarnos con los que tenemos alrededor, nos damos cuenta que son personas que en verdad valen la pena, que te aceptan con tus defectos y virtudes, que aunque haya algún problema lo tratan de solucionar charlando.. esas son personas que yo valoro.
    Bueno, al fin paso todo y las cosas fueron mucho mejor, nos unimos un poco más en el salón, tal vez lo único que deseo es que nos llevemos todos bien, pasar un rato juntos, para pasar el último año bien..
   Tuve cosas buenas, como aquel día en que me dijeron: estamos las dos embarazadas, ¿querés estar como ayudante?, tenes tiempo para pensarlo- No lo dude ni un segundo, obvio que dije que sí, pero había que hablarlo con papá. Ni bien terminamos la cabalgata fui a comentarle a papá, después de unas clases, dimos el sí. 
    Ansiosa esperaba yo aquel primer Domingo de Agosto... Al principio fue raro, estaba perdida, pero después logré acomodarme y estaba feliz de lo que hacía, cada Domingo, aquellos niños, los caballos y el campo eran los que me llenaban el alma. El campo.. mi cable a tierra. Bueno, y así supe aprovechar hasta el Domingo 18 de Diciembre, última clase.
    Otras cosas buenas fueron todos los recitales que pude disfrutar éste año. Comenzamos con Fuerza Bruta el 17 de Junio, increíble la energía que se siente ahí adentro, todos ellos, la "banda", muy locos haciendo todo lo que hicieron. Salir y cagarse de frío, eso no estuvo bueno, pero disfrutamos el mojarnos adentro, super sacados.
     3 de Julio, Las Pastillas del Abuelo, otra fiesta de razones, de actitud. Increíble, ¿cómo no pasarla bien si están ellos y todo su público? siempre digo que a pesar de algunas cosas que no me gustan, no me puedo negar a que son ustedes los que me hacen sentir cosas increíbles.
     11 de Julio, conocí un gran cantante, parece ser una gran persona también. Gracias por tu música, debo admitir que me encantó tu último CD y encima tiene tu firma. Lamento no haber podido ir a verte éste año, pero fue por cuestiones económicas. El próximo año espero poder verte!
    19 de Agosto, primer recital de Guasones, increíble también. Con ustedes es otro amor, pero me encantan también y me hacen sentir muchas cosas.
    6 de Octubre, al fin te pude conocer, sos tan genio y me encantan todos tus libros, al fin tengo uno firmado. Cuando te leo, me transportás a otro mundo, me transportas a imaginarme cada situación que voy leyendo. Gracias.
    11 de Noviembre, los volví a ver, más de cerca por suerte. Qué alegría. Necesitaba descargar.
    10 de Diciembre. Nos volvimos a ver. Qué felicidad. Paso rápido la espera, se hizo desear igual. Presentación del nuevo disco que tuvo tanto éxito. Los necesitaba demasiado, tenía mucho por descargar.. y así fue, descargué todo lo que tenía adentro, grité, salté, bailé y me emocioné. Gracias por una fiesta más, lo disfruté como jamás lo hubiera pesado, de verdad, no pensé que lo iba a disfrutar tanto. Gracias. El año que viene nos volveremos a ver.
    11 de Diciembre, tanta práctica, tanto miedo que teníamos y salió todo genial. Gracias.
    ¿Cómo olvidarme de mis amigas? Tanto que decir de ellas y agradecerles. Empezamos el año sin entender mucho las tres, pero con el tiempo nos fuimos acoplando y entendiendo las cosas. Cuando nos fuimos para atrás volvimos a retomar una relación que habíamos perdido, y que hoy en día sigue en pie. A pesar de muchas diferencias que tengamos, yo creo que vamos a llegar muy lejos juntas las cuatro. Espero. Hoy les puedo decir que estoy para lo que necesiten, siempre voy a dar lo mejor de mí para que ustedes estén bien, las voy a querer a mi lado siempre. Gracias, infinitas gracias por entenderme, estar conmigo cuando lo necesité y por todos los momentos pequeños o grandes que pasamos juntas. Siempre es el mismo discurso, pero es bueno recordarlo a veces.
     Y bueno, ahora nos toca comenzar un nuevo año, el 2012. Tantas cosas van a pasar... no quiero ni pensarlo. No quiero que termine nunca. Quiero seguir en el colegio, ver a mis amigas todos los días, quiero irme a Bariloche y cuando vuelva empezar el año de nuevo y que sea así por siempre. Pero no, imposible. Crecemos y nos toca vivir una nueva etapa de nuestra vida. Nos egresaremos todos, y tendremos que tomar cada uno su camino. Su nueva vida.. pero siempre recordando. Se me hace muy difícil, principalmente por mis amigas, porque sé que aunque no querramos vamos a generar una cierta distancia porque cada una va a tener sus tiempos y demás. Pero bueno, sólo me queda aceptar, ¿qué más puedo hacer? pensar que tendré gente nueva en mi camino, obvio siempre voy a recordar la más vieja.
Y bueno. Veremos qué tal será el año próximo. Tal vez, si lo recuerdo haré un balance y lo compararé. Qué va a hacer. Es la ley de la vida. 
    Seamos muy felices todos. Disfrutemos de cada persona que tenemos al rededor, no sabemos cuándo se nos puede ir. Siempre recordemos los mejores momentos, los malos los podemos guardar al fondo nuestro en un cajón bajo llave.

¡Que tengan un 2012 lleno de alegría!


Olvidé algunas cosas, pero bueno, ésto es lo más importante..

lunes, 12 de diciembre de 2011

Infinitas gracias por otro año más! Gracias por tanto, tanto tiempo esperando y pasó tan rápido, pero valió la pena. Los quiero a todos!

domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Cómo no me iba a enamorar de vos?


Qué hermosa noche se tiraron. Son todos unos genios. Gracias, no tengo palabras para describir todas los sentimientos que sentí cuando los escuchaba. Gracias una vez más por otra fiesta de actitud, que nos ha vuelto pastilleros.

sábado, 10 de diciembre de 2011

La luna me advierte: ¡uy qué noche te espera!



                         FIEEEEESTAAAAAAA



jueves, 1 de diciembre de 2011

De lo que nos queda prefiero estar adentro que afuera, pero mientras pueda escucharé en silencio el viento y vivir de lo que nos queda, de lo que nos queda del mundo que inventamos riendo.



jueves, 24 de noviembre de 2011

lunes, 21 de noviembre de 2011



 Gracias. Verdaderamente increíble son sus shows. Piel de gallina. Ojalá se repita pronto. Gracias nuevamente.

lunes, 14 de noviembre de 2011

domingo, 13 de noviembre de 2011

Búsqueda constante de entender las respuestas de la vida.

Gracias Guasones por otra noche más! Era necesario gritar, descargar, reír, emocionarme. Infinitas gracias.

viernes, 28 de octubre de 2011

Ojalá que la vida me siga presentando gente con un grado mínimo de tu sensibilidad, para así poder creer que aún hoy sigue habiendo honestidad~

miércoles, 26 de octubre de 2011


"Los integrantes de Las Pastillas del Abuelo se pusieron muy contentos cuando recibieron la noticia. Su trabajo "Desafíos" ya es disco de oro.
La banda está en plena gira presentando todas sus canciones con mucho éxito. También, se preparan para tocarlo el próximo 9, 10 y 11 de diciembre en el estadio Luna Park."


Porque hoy son pensamiento y emoción en mi y no es en vano.








Feliz de haberlos conocido y que hoy ya sean disco de Oro. A pesar de muchas cosas, gracias por muchas otras. Gracias por su música que me calma cada vez que lo necesito o me saca una sonrisa. Gracias por cada fiesta de actitud que nos ha vuelto pastilleros.

sábado, 8 de octubre de 2011

No perdamos la costumbre de ir adentro nuestro cada tanto a ver qué tan felices somos, ahí al fondo todo se conecta de algún modo, todo fluye, todo cambia, todo. 



Lo único real del tiempo es que pasa, como la vida misma, pasa.


jueves, 6 de octubre de 2011

Gracias por tus sabias palabras en los libros y sabias palabras dictadas hoy.

Gracias por la compañía de ustedes! Genio, sin palabras.

domingo, 2 de octubre de 2011

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dicen que el pasado pisado, yo no me atrevo a pisarlo. Tratemos vivir el presente. Y a disfrutar del futuro que se viene.

lunes, 19 de septiembre de 2011

No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quien sos. Solta el resentimiento, el prender "su televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que conseguís es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo. 
La vida está para adelante, nunca para atrás, porque si usted anda por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrá desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacción.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Sea lo que sea, el Sol saldrá, y tengas lo que tengas, tu ser es más, la vida es una rueda, y girará, todo lo que se entrega, nos volverá. 
Creo que uno nunca está preparado para oír las cosas que no tiene uno muchas ganas.









83 días, 3 meses. Llega ya!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
No quiero desaparecer, aunque la meta es olvidar, pero las cosas siempre cambian.

lunes, 12 de septiembre de 2011

A veces pasa ¿no? Que la vida nos caga un poco a palos y empezamos a dudar y a tener miedo e incertidumbre y no sabemos cómo salir y no nos encontramos loco, no nos encontramos. Nos dan ganas de romper todo, porque no somos nosotros y de repente algunas personas nos hacen salir y tenemos miedo de vuelta. Van a volver loco, es una ida y vuelta siempre…

sábado, 10 de septiembre de 2011

Las esperanzas guardadas en un cajón, no tienen pilas ¿yo qué más le puedo hacer? 


domingo, 4 de septiembre de 2011

Feliz cumpleaños pedazo de loca!   


 Espero que lo estés pasando bien y lo termines mucho mejor. 
Te deseo lo mejor para hoy y para siempre. Sé feliz y contá conmigo para lo que necesites. Te quiero un montón!

sábado, 27 de agosto de 2011

Cuesta acostumbrarse todavía.



Ya no me sorprende nada, ya no hay nada que me asombre, hay una verdad oscura, cómo duele éste momento. Si me dedico a soñar, solo me sale tu nombre, quisiera contarte ahora lo vació que me siento.

Si para recobrar lo recobrado, fue necesario perder lo perdido. Si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado. Si para estar ahora enamorado, fue mi inhestar haber estado herido. Tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado. Porque después de todo, he comprobado, que no se goza bien de lo gozado sino después de haberlo padecido. Porque después de todo he comprendido, que lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado.

sábado, 20 de agosto de 2011

Gracias, gracias, por ese show tan lindo. Me encato. Son unos genios todos. 








Ustedes también me hacen sentir muchas cosas y gritar muchas otras.

viernes, 12 de agosto de 2011



Cuando hablas de más, cuando dices no, cuando sos infiel, cuando nada das, te vuelve. Cuando haces llorar, cuando discutís, cuando te crees mejor que todos, vuelve. Cuando haces la paz, cuando gracias das, cuando abrazas a un enfermo siempre vuelve. Cuando compartís, cuando sonreís, cuando das sin esperar, también te vuelve.
Vuelve, todo vuelve. Vuelve, todo lo que das la vida te lo devuelve, cuando haces el mal, te vuelve, y si das amor, también!
Cuando haces callar, cuando juzgas mal, cuando discriminas a un hermano, vuelve. Cuando perdonas, cuando te arriesgas, cuando hasta tu corazón lo das, te vuelve. Todo lo que hagas siempre vuelve, nada queda oculto, todo vuelve.




















Vale la pena volver a intentar.
Algo está cambiando la verdad... Un nuevo Sol transforma la realidad.

9 días.

jueves, 11 de agosto de 2011

Gracias, no tengo más palabras que eso. No lo puedo creer todavía.
-Espero y deseo que estos haces de luz transformados en canción, te ayuden como a mi, a sacar tus emociones hacia afuera, a no guardarte nada para mañana, a valorar hasta el más pequeño aspecto de la vida, a no esperar ser amado para amar, a regalarle una sonrisa a cada persona que pase por tu vida, agradeciendo cada día el milagro de vivir, liberando tus ataduras, logrando desplazarte hacia una nueva energía, hacia un nuevo Sol que te despierte y te llene de luz-

miércoles, 10 de agosto de 2011

A veces las cosas no salen como las queremos. No siempre entiendo todo lo que pasa, hay tantas cosas que no quiero ver, aunque me creí que no importaban, realmente sí me afectan, son cosas que me estaba ocultando a mí misma. Quiero irme a la mierda por un buen tiempo. 



viernes, 29 de julio de 2011

Será la vida que siempre nos pega un poco, nos encandila con lo que está por venir...

miércoles, 27 de julio de 2011

viernes, 22 de julio de 2011

Y... ¿cómo saber? ¿cómo hacer parar otra vez? si cada minuto que pasa, no queda más que correr.

miércoles, 20 de julio de 2011

When you’re down and troubled and you need a helping hand and nothing is going right, close your eyes and think of me and soon I will be there to brighten up even your darkest nights. You just call out my name and you know wherever I am.
I’ll come running to see you again. Winter, spring, summer or fall all you have to do is call and I’ll be there. You’ve got a friend.


If the sky above, you should turn dark and full of clouds and that old north wind should begin to blow. Keep your head together and call my name out loud and soon I will be knocking upon your door. You just call out my name and you know where ever I am. Winter, spring, summer or fall, all you got to do is call and I’ll be there.




Hey, it’s good to know that you’ve got a friend? People can be so cold. They’ll hurt you and desert you. Well, they’ll take your soul if you let them. 

You just call out my name and you know wherever I am. I’ll come running to see you again. Don’t you know that winter, spring, summer or fall, all you’ve got to do is call. I’ll be there, yes I will. You’ve got a friend. It’s good to know, you’ve got a friend.





Hay muchas frases más para poner, pero creo que está todo más que sabido. Tengo las palabras de siempre, pero no está de más repetirlas de vez en cuando. Muchas gracias por estar siempre a mi lado. Nunca me falten porque no sé que sería de mí sin ustedes. Infinitamente gracias. Las amo con todo mi corazón. ¡Feliz día!



Aunque sufra se que va a haber un amigo, único ser con el que voy codo a codo