lunes, 30 de enero de 2012

Me quiero quedar mirando el mar,
ese mar, que no te pide nada,
ese mar, más que una simple mirada,
ese mar, que te muestra que está ahí,
siempre cerca y con eso me alcanza.

domingo, 29 de enero de 2012

jueves, 26 de enero de 2012

Cuando acechan los viejos fantasmas, cuando cuesta esconder lo que fue, cuando un nombre taladra en silencio la sien, cuando el verbo tachado es volver.
Pega esta vida, te lleva al rincón, puede noquear al más campeón. Gancho, coraje, el alma y la fe. Hay que guapear pa’ no perder.

martes, 24 de enero de 2012

Simplemente GRACIAS por éstos 7 hermosos días. No tengo mucho para decir, porque ya lo sabes todo, pero noto que cada día crece un poco más nuestra amistad y espero que siga creciendo por mucho tiempo más. Estoy sorprendida de cómo nos entendemos y cómo nos conocemos, con una mirada o una palabra ya sabemos  lo que piensa/dice la otra. Cada día me sorprendo más de lo pelotudas que somos, altos problemas tenemos de verdad jajajaja, pero me encanta, porque con eso somos felices. Y bueno la verdad que no estoy inspirada, así que nada, te amo con todo mi corazón. Gracias. Ah, y perdón, mil perdones por lo que ya tu sabes. 

miércoles, 11 de enero de 2012


...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
-No sé por qué me salvó la vida. Quizás en los últimos momentos amó la vida más que nunca. No sólo la suya, la de cualquiera... la mía. Buscaba las mismas respuestas que buscamos todos. ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo tengo? Y solo pude verlo morir.-


Fragmento de "Los Ojos del Perro Siberiano" de Antonio Santa Ana

domingo, 8 de enero de 2012

Y creer en lo que veo, pero también ver lo que creo. Entre creer y crear, no hay diferencia de importancia, al Sol y al corazón seguro hay la misma distancia.

De repente, si creo en Dios, existe. Y si alguien a mi lado no cree en Dios, no existe, en su mundo, tan legítimo como el mío. Yo creo que, en cuanto a creer en Dios, tal vez se haya focalizado mayormente en la segunda parte de la cuestión, Dios. Creando así cientos de guerras y disputas en busca de certezas, en lugar de creer conveniente poner el foco en la primer parte del asunto, creer.
Posiblemente se hubiera creado gran incertidumbre, dado que no mucha gente cree que el verbo creer encierre mayores misterios. Yo en cambio creo que el verbo creer guarda una relación de equivalencia con el verbo crear, sobre todo cuando se conjugan en primera persona, yo creo.
Yo creo, que tanto creer como crear se asemejan, en lo fáctico, al verbo hacer e incluso al verbo nacer, pero no quiero crear más confusión creyendo más cosas sobre estas dos palabras, que también difieren en una letra.
En fin, yo creo, que cuando creo algo, lo creo.
Juan Piti Fernandez.

martes, 3 de enero de 2012

Daño al daño también, las heridas más profundas se vuelven superficiales ahí al fondo, no importa cuán hondo calen, ni si sangran, ni si dejan cicatrices, ahí al fondo de tu vida todo da igual. Cambia fondo por adentro, es dentro tuyo que está el fondo de tu vida. Sentite parte del todo, acomódate y daño al daño también mi amor.