No perdamos la costumbre de ir a dentro nuestro cada tanto a ver qué tan felices somos.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
lunes, 19 de septiembre de 2011
No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quien sos. Solta el resentimiento, el prender "su televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que conseguís es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.
La vida está para adelante, nunca para atrás, porque si usted anda por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrá desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacción.
sábado, 17 de septiembre de 2011
miércoles, 14 de septiembre de 2011
No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
lunes, 12 de septiembre de 2011
A veces pasa ¿no? Que la vida nos caga un poco a palos y empezamos a dudar y a tener miedo e incertidumbre y no sabemos cómo salir y no nos encontramos loco, no nos encontramos. Nos dan ganas de romper todo, porque no somos nosotros y de repente algunas personas nos hacen salir y tenemos miedo de vuelta. Van a volver loco, es una ida y vuelta siempre…
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




